Leave a comment

Me gusta, no me gusta

[Post originalmente publicado el 13 de noviembre de 2011]

Me gusta la risa.
No me gustan quienes se toman demasiado en serio a sí mismos.

Me gustan los defectos.
No me gusta la perfección, ni quienes la pretenden, la anhelan, la buscan o la exigen.

Me gusta la autenticidad.
No me gustan las poses, ni las actitudes, ni la gente que copia a otra gente pero dice que no copia a nadie.

Me gusta la humildad.
No me gusta la vanidad, ni el narcisismo, ni los egos bulímicos de cumplidos.

Me gusta la solidaridad.
No me gustan los que dicen que hay que ayudar primero a los de aquí, y luego tampoco ayudan a los de aquí.

Me gusta la música.
No me gusta que se utilicen sucedáneos musicales como pretexto para convertirse en millonario.

Me gusta el arte.
No me gustan los artistas que creen pertenecer a un exclusivo club social.

Me gusta el deporte.
No me gustan los que viven de él pero se cagan en el espíritu deportivo de palabra y obra.

Me gusta cocinar.
No me gustan quienes desprecian la comida, y ven el acto de comer como un castigo.

Me gustan el Sol y la lluvia.
No me gustan los que se quejan haya Sol o haya lluvia.

Me gusta acariciar mis pequeños sueños.
No me gustan quienes creen que soñar es de imbéciles, o de ingenuos.

Me gustan todos los seres vivos.
No me gustan los que creen que los animales son seres de segunda, y las plantas seres de tercera.

Me gusta la calma.
No me gustan quienes se beben el tiempo como una medicina con mal sabor.

Me gustan los libros.
La gente que no lee ni me gusta ni me disgusta, sólo me da un poco de pena.

Me gusta Libro de Arena.
No me gusta no tener tiempo ni inspiración para escribir en Libro de Arena.

Leave a Reply

