1 Comment

Kit de fiesta Halloween con toque de faralaes

Kit de fiesta Halloween presentación

Ya está aquí, ya llegó, mi primer kit de fiesta para Halloween; y digo el primero porque tengo en mente hacer alguno más, con estéticas diferentes. Para abrir fuego, empiezo colgando aquí mi magnificérrimo kit de fiesta para Halloween con toque de faralaes; que realmente son volantes y no lunares, pero como a mí la expresión “vestirse de faralaes” me suena a ponerse el típico vestido flamenco de topos, pues ahí lo llevas.

Nunca se me hubiera ocurrido plantarle unos lunares a un kit de fiesta de Halloween; pero al teclear “Halloween party kit” en Google imágenes para buscar inspiración, me salió uno que tenía una banda de lunares blancos sobre fondo negro en el borde de los platos, y me encantó la idea. Se ve que a medida que se acerca la fecha estos kits salen como setas, porque la misma búsqueda ya no da como resultado el kit responsable de esta mezcla.

Al final me gusta bastante cómo ha quedado, pero lo tengo que agradecer al kit de pinceles para Photoshop de Obsidian Dawn; son una pasada, los he usado prácticamente todos. El kit tiene pocos elementos, porque ya tengo papelitos y toppers para cupcakes que compré el año pasado. Los próximos kits serán más completos, y de momento esto es lo que se puede encontrar en las seis páginas del kit:

Kit fiesta Halloween preview

 

Algunos consejos por si alguien se anima a montarlo:

– En la página de Postreadicción podéis encontrar las instrucciones para imprimir y montar los kits de fiesta.

– Antes de imprimir en cartulina y a color, recomiendo sacar una copia de cada hoja en folio normal y en blanco y negro, para hacerse una idea de los tamaños. Estas “vistas previas” se pueden montar en un momento con un poco de cinta adhesiva para ver cómo queda la versión final.

– Es importante pensar y anotar cuántos queremos de cada cosa, para luego tener claro cuántas copias hay que imprimir de cada hoja.

Si vivís en Madrid, Julia de Postreadicción organiza un curso de decoración de galletas de Halloween; es toda una maestra, ¡así que no perdáis la oportunidad de aprender con ella!

Y si no, podéis ir practicando para hacer los cupcakes de calabaza; fueron los primeros cupcakes que hice, recomendados por una muy buena amiga, y gracias a ellos me enganché a la repostería. La receta es de Objetivo: Cupcake Perfecto, y el año pasado como no pude hacerlos para Halloween como es tradición, monté unos cupcakes “Movember”.

Cupcakes Movember

Si alguien se anima a montar el kit, me haría una jartá de ilusión ver una foto. Y de todas formas, ¡ya colgaré yo las mías!

One comment on “Kit de fiesta Halloween con toque de faralaes

  1. […] de los kits de fiesta que tenía pensado hacer para Halloween; como comenté en la entrada del primer kit, la idea era que cada uno tuviera un estilo diferente, y creo que con este he conseguido que […]

Leave a Reply

