Leave a comment

Kit de fiesta Halloween pop-monstruos clásicos del cine

Lucy pop

Ya está listo el segundo de los kits de fiesta que tenía pensado hacer para Halloween; como comenté en la entrada del primer kit, la idea era que cada uno tuviera un estilo diferente, y creo que con este he conseguido que quedara bastante diferenciado del anterior.

Empecé haciendo el wrapper con intención de conseguir un efecto que recordara a la estética pop, posterizando las imágenes a saco; y cuando me metí con las banderitas, decidí probar con imágenes de personajes del gremio. Saqué un par de fotos de la familia Addams y me gustó cómo quedaron. A continuación empecé a buscar fotos del Gary Oldman como Drácula joven en la película Bram Stoker’s Dracula de Francis Ford Coppola, una de mis pelis muy favoritas, y ya me lancé a llenar las banderitas de vampiros cinematográficos.

Banderitas Halloween 2

 

Para ambientarme mientras hacía el kit, utilicé una de mis canciones muy favoritas, que es la que compuso Annie Lennox para esta misma película: “Love Song For A Vampire”

Y así fue como lo que empezó siendo un kit estilo arte pop ha acabado convirtiéndose en un pequeño homenaje a los monstruos clásicos del cine. Sé que faltan algunos, pero no pretende ser un catálogo sino una inspiración. El kit en sí tiene bastantes elementos y dos modelos de banderitas y bandejas.

Bandejita Halloween 2

Recuerdo los pequeños consejos para quienes se animen a montarlo:

– En la página de Postreadicción podéis encontrar las instrucciones para imprimir y montar los kits de fiesta.

– Antes de imprimir en cartulina y a color, recomiendo sacar una copia de cada hoja en folio normal y en blanco y negro, para hacerse una idea de los tamaños. Estas “vistas previas” se pueden montar en un momento con un poco de cinta adhesiva para ver cómo queda la versión final.

– Es importante pensar y anotar cuántos queremos de cada cosa, para luego tener claro cuántas copias hay que imprimir de cada hoja.

Y sin más dilatación, aquí dejo la vista previa de todo el kit (pincel de tira de película cortesía de Waste Your Youth), que se puede descargar aquí. Clicando en la vista previa se puede ver la imagen más grande:

Halloween 2 preview

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: