Leave a comment

Regalos de comunión DIY con hama beads

 

Desde siempre he sido muy aficionada a hacer regalos hechos por mí; además de que como es sabido me encantan las manualidades, la bisutería, y un montón de aspectos del mundo DIY, lo disfruto mucho más cuando mientras lo hago pienso en la persona a la que irá destinado, en qué cara pondrá cuando lo vea y qué aspectos de lo que estoy haciendo me recuerdan a esa persona. Así que cuando este año mi hermano mayor me invitó a la comunión de mi sobrina, y ya que tras la mudanza vuelvo a tener las hama beads disponibles, vi claro que quería regalarle algo hecho con ellas.

Como al 99% de las niñas, a mi sobrina le encanta Frozen, así que en principio pensé en hacerle un cuadro de la tal Elsa (creo que es ella, mi churri y yo debemos ser las únicas dos personas en el planeta que no han visto la peli) Pero mi amiga Nisa me dio la idea de hacerle mejor un marco para fotos; ella, que fue quien me inició en el vicio de las hamas, tiene un tutorial estupendo en su blog sobre cómo tunear un marco de fotos con hamas. Y hasta me encontró uno para hacer, que fue esta imagen de referencia. Como también le encanta Merida de la peli Brave y ya que tenía que comprar hamas mini, decidí hacerle una mini Merida para poner en un llavero. Este fue el patrón que más me convenció, y el resultado final tanto de una cosa como de la otra queda bien chulo.

Marco Frozen hamas

Como últimamente he recuperado con fuerza el gusto por dibujar, completé los regalos ocupando el marco con una copia a lápiz de una foto de la niña; pero como es una menor, creo que es preferible no mostrar el dibujo. Además, el verdadero protagonista de este post es el marco; si alguien tiene curiosidad por mis dibujos, recuperé mi vieja página de DeviantArt para colgar los nuevos que estoy haciendo, y dejar los más salvables de los antiguos.

No quiero terminar sin recomendar la página hamabeads.es, también recomendación de Nisa (sí, es mi hama-gurú xD), donde compré las hamas mini y su placa, y algunas cosillas que me faltaban. Todo perfecto, desde el pedido y el pago hasta la recepción del envío. Por suerte he encontrado una tienda aquí donde venden mucho material de hamas, pero si hay algo que no encuentre allí, no dudaré en pedirlo a esta tienda online.

Y con esto ya está todo; espero que este post sirva para que alguien se anime a hacer su propio regalo DIY: siempre llevan extra de amor🙂

Leave a Reply

