Leave a comment

Sobre mí

Sobre mí

Pocos años después de aprender a escribir, empecé a trasladar al papel todo aquello que ocurría en la pequeña burbuja donde viví y me desarrollé durante mucho tiempo. Mis diarios eran mis íntimos compañeros, y estaban celosamente guardados y cerrados.

A partir de cierto momento en mi vida, no me quedó más remedio que romper mi burbuja y salir al mundo, lo que coincidió con el auge de Internet en nuestro país. Mi primer blog se borró para siempre hace mucho tiempo, pero las ganas de seguir vertiéndome en la escritura continuaron y volví a abrir otro. En un principio, Metal Percutido era un blog de Libro de Arena, la plataforma abierta por La Casa del Libro con la idea de crear una comunidad literaria.

Aunque en Libro de Arena siempre hubo blogs de todos los colores, muchos tratábamos de mantenernos en la temática literaria, de forma más o menos tangencial. Con los años, las arenas se han ido dispersando y son pocos los que permanecen activos. Yo sentía que necesitaba un blog más amplio, que me permitiera seguir hablando de todo lo que ocurre en mi burbuja ahora que está conectada con el mundo.

Así que aquí se encuentra todo el archivo de Metal Percutido en Libro de Arena, y todo lo que añadiré. La mejor forma de saber algo sobre mí es leerlo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: